Restaurante campestre.

Este restaurante está catalogado como uno de los mejores de la zona de santa Isabel Chalma, Amecameca estado de México, debido a su concepto campirano y rupestre. Los alimentos son de muy alta calidad representando dignamente nuestra cocina Mexicana.

Continuar

Visita la galería de nuestras colaboradoras.

Importante: esta no es la página oficial del restaurante, es solo una orientación de nuestro equipo Xpress SOL.

La dueña

Nuestra visita fue perfecta en este establecimiento: los meseros siempre atentos, servicio rápido, los alimentos de gran sabor y calidad, las instalaciones muy cómodas, gran estacionamiento, precios muy razonables y su mejor valor agregado, los magníficos volcanes de marco, realmente una experiencia de ensueño.

Llegar en auto

En nuestro video de “como llegar a Yecapixtla” les mostramos como llegar también a Amecameca: https://youtu.be/WVn9VKP0PMI al minuto 7:30 del video, tomamos en dirección a CUAUTLA pero para ir a este restaurante hay que tomar a la izquierda en dirección AMECAMECA – CHALCO – MEXICO LIBRE, una vez llegando a la entrada (de Panoaya) hay que tomar hacia la desviación o dirección: MEXICO – CHALCO, enseguida a menos de 200 metros vamos a encontrar la desviación a SANTA ISABEL CHALMA, entrar y seguir derecho como nos lleva la carretera, ahí vamos a encontrar los señalamientos de QUESOS – AGUA VIVA – RESTAURANTE LA DUEÑA a menos de 5 minutos ya habremos llegado. La dirección es: carretera Chalma – Santiago, Santa Isabel Chalma, Amecameca de Juarez, estado de México. Teléfono: 01-597-100-9145. Ubicación en Google Maps, aquí.

Transporte público

Para llegar en transporte público hay que dirigirnos a la calzada Ignacio Zaragoza, en sentido o dirección hacia CHALCO – PUEBLA, ahí esperar el transporte que especifica: AMECA – CUAUTLA o solo AMECA (algunos dicen AMECAMECA) pedir que los bajen en la tienda TRES BE, donde salen los colectivos para SANTIAGO, a ese último transporte pedir la bajada en restaurante la dueña.

Alrededores

En esta región del estado de México, santa Isabel Chalma y Santiago Cuauhtenco, se encuentra un complejo para retiros espirituales AGUA VIVA pueden pasar también a admirar sus bellos templos y paisajes. Las actividades a realizar son variadas: gotcha, tirolesa, renta de motos, bicicletas, senderismo y no puedes dejar de probar el queso, producto que ha dado fama a esta región.

Cabañas

Para contactar a los encargados de dar informes y precios para las cabañas – casas de campo. UBICACIÓN EN MAPAS, AQUÍ. Cabe mencionar que están dentro del complejo del restaurante aquí mencionado.

Muy importante

Si rentas una cuatrimoto te pedimos de la manera más atenta que manejes a baja velocidad únicamente por los caminos autorizados o creados para ese fin. Si no tienes experiencia de manejo, mejor únicamente hacerlo en las pistas creadas para dicha actividad y con todo el equipo de seguridad.