Parque ecoturistico

En este maravilloso parque ecoturistico podrás encontrar un restaurante rústico, áreas verdes, invernadero - viveros, gotcha, granja didáctica, área de asadores para tu carne asada, cabañas, canchas de futbol y cientos de bellos árboles de navidad.

Continuar

Video completo de este maravilloso sitio.

Importante: esta no es la página oficial del restaurante, es solo una orientación de nuestro equipo Xpress SOL.

Reseña

Quedamos maravillados en este centro turístico del estado de México, la vista de los volcanes, las bien conservadas áreas verdes, los servicios de valor agregado como el paseo en tractor, el poder elegir tu árbol de navidad, la conservación ambiental, el privilegio de ser testigos de la extracción de aguamiel de los agaves y todo el entorno hicieron de nuestra visita toda una experiencia.

Instalaciones

Sin duda, uno de los sitios con una decoración rustica que encanta a propios y extraños. Tienes la impresión de que estas recorriendo tu propio rancho de lo amigable que es el entorno. No vimos nada que nos desagradara de las instalaciones, que podríamos definir como: hermosas, rusticas, cómodas y confortables.

Servicio

El servicio y la atención de cada pieza de su cadena de valor, son inmejorables, desde la amable mesera que nos atendió hasta los encargados del sitio. Destacamos que tuvieron varias gentilezas con nosotros, primero nos enviaron cortesía de su licor de agave (mezcal pero no de la zona de denominación de origen) nos brindaron en todo momento información oportuna, como el admirable señor que extrae el aguamiel de los magueyes para la producción del pulque. A la salida del parque nos dieron a probar un delicioso pan con café calientito. Mil gracias por sus atenciones.

Precios

La entrada o admisión es muy económica: $50 pesos por persona, los precios del restaurante muy accesibles, el molcajete para dos personas $200 pesos, las quesadillas $20 pesos, medio litro de pulque $30 pesos

Como llegar

Como llegar en transporte privado: debemos dirigirnos a Chalco, después en dirección a CUAUTLA AMECAMECA, desviarnos para Tlalmanalco, después hasta encontrar los señalamientos de RANCHO LA MESA. En transporte público, podemos llegar al poblado de Tlalmanalco (ruta o transporte que diga CUAUTLA sale en Av. Zaragoza CDMX) y de ahi tomar un taxi para este centro turístico.