Como poner un ciber

Paquetes de computadoras para ciber cafe. Instalaciones llave en mano para que usted solo tenga que abrir al público su cafe internet en Mexico.

Continuar

¿Que necesito para poner un ciber?

Esa es la pregunta de muchos de nuestros clientes, la respuesta es: adquiriendo alguno de nuestros paquetes de ciber todo incluido, con; módulos con separador, sillas secretariales, computadoras clientes 100% nuevas, servidor, equipo de impresión, capacitación, garantía 2 años equipos clientes, instalación completa, envío asegurado a varios puntos de la república y muchos servicios de valor agregado que nadie más ofrece en el mercado.

Amplia experiencia

Hemos instalado y acondicionado más de 4,600 negocios en toda la república Mexicana, a lo largo de 14 años de vigencia en el mercado. Contamos con personal calificado en cada una de nuestras áreas.

Precios

Paquetes todo incluido con; módulos con separador, sillas secretariales, computadoras clientes y servidor, equipo impresión, instalado completamente, capacitación, envío, etc. Desde $16,930.

Envío gratuito

Paquetes de ciber cafe con envío gratuito a; Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Guerrero, Guanajuato, Veracruz, Estado y ciudad de México, Michoacan, Queretaro, Merida, Monterrey y Guadalajara.

Seguro cibercafe

En la compra de cualquier paquete de ciber, puedes adquirir adicionalmente por solo $700 pesos al año un seguro contra robo, responsabilidad civil con tus clientes, fenómenos hidrometereológicos.

Red de negocios

Al comprar tu cibercafe con nosotros automáticamente quedas registrado en nuestra red de negocios en México, con la cual puedes vender productos y servicios en tu cafe internet sin tener que invertir.

La mejor opción

La única opción profesional de instalación de cibercafes en México. Tenemos 14 años comprobables en el mercado, ingrese a Youtube y escriba "cibercafes en mexico" tenemos videos del 2003.